Fundación tripartita
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Adquirir las herramientas que ayuden al participante a desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para interactuar con éxito con los demás, obteniendo mayor eficacia en el desarrollo de sus competencias profesionales.
Identificar los factores que facilitan la cooperación y motivación de los miembros de un equipo y adquirir nuevas herramientas que ayuden a evaluar y mantener en constante desarrollo nuevos comportamientos y la creación de valor en los objetivos de la empresa.
Desarrollar y mejorar habilidades de comunicación al hablar en público para expresarnos ante grupos de personas o auditorios con seguridad, convicción y credibilidad, logrando que nuestra naturalidad pueda manifestarse sin temor, haciendo llegar nuestro mensaje de una manera eficaz.
Adquirir las herramientas que ayuden al participante a conseguir las habilidades necesarias para interactuar con éxito con sus colaboradores, desarrollando competencias de liderazgo personal y de grupo, creando una necesidad de constante crecimiento personal y un mayor compromiso con los objetivos de la empresa.
Concienciarnos de la importancia de conocer las leyes naturales que gobiernan la productividad personal y los logros individuales y saber aplicar diversas herramientas para un cambio de hábitos adaptables a nuestra realidad personal y profesional.
Comunicarse efectivamente con un equipo de compradores para conseguir más ventas. La realidad de las ventas modernas es compleja. Las compras se han profesionalizado y la función de compras se ha desarrollado enormemente dentro de las empresas.
El objetivo principal es ayudarles a desarrollar mayor seguridad y que aprendan a sacar mayor partido de los conocimientos que reciben tanto en sus estudios como de su entorno. Repercute directamente en la labor de los padres, apoyándoles y favoreciéndoles en la educación de sus hijos.
Iniciar un proceso de crecimiento personal para superar conflictos, tensiones y críticas estableciendo relaciones positivas dentro del ámbito profesional y personal; potenciando el control personal a través de la autoafirmación.
Aumentar el potencial negociador de los participantes por medio del estudio de los elementos que intervienen en el proceso de negociación, así como de sus características personales, para que puedan identificar con facilidad sus áreas de mejora.
Adquirir los conocimientos necesarios para planificar y llevar a cabo de una manera eficaz la realización de una reunión y, conseguir que los participantes contribuyan, disfruten y se comprometan a actuar.
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