Estrategias de ventas
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Teléfono: 91 593 87 95 — 619 22 31 74
Plaza Carlos Trías Beltrán, 4 2º 28020 Madrid
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Cómo comunicarse efectivamente con un equipo de compradores para conseguir más ventas.
La realidad de las ventas modernas es compleja. Las compras se han profesionalizado y la función de Compras se ha desarrollado enormemente dentro de las empresas. Las necesidades de trazabilidad, auditoría y responsabilidad social de las empresas han aumentado. La competitividad de los proveedores también.
Cada vez hay menos “momento de la verdad”, donde se cierra una venta por un momento de inspiración del vendedor o una respuesta impulsiva del comprador. La venta es ahora un proceso que fluye y que hay que comprender y manejar. Hoy día, la venta se gana en muchos pequeños pasos y se pierde en uno sólo.
Sin embargo, en este entorno tan complejo existen vendedores a los que es imposible no comprarles o dejar de comprarles ¿Cómo lo logran? Lo que distingue a los buenos vendedores del resto es que comunican extraordinariamente. El 80% del éxito de la venta es comunicación.
Aprender a comunicarse profesionalmente con equipos de compra.
Comprender cómo se comportan los vendedores excelentes y porqué son elegidos.
Conocer ejemplos prácticos y reales de la efectividad de las Estrategias de Ventas.
Conocer las herramientas concretas para mejorar las capacidades de venta.
En el curso de Estrategias de Ventas el participante se capacitará para:
Reflexionar sobre el concepto de negociación.
Conocer a su cliente y la repercusión que esto tiene.
Adquirir herramientas para analizar el negocio de su cliente.
Conocer cómo es un proceso de compras desde el punto de vista del comprador.
Conocer el mapa de decisores del cliente.
Analizar el funcionamiento de la organización vendedora.
Descubrir más beneficios y ventajas de su producto.
Saber qué puede aportar “gratis” a su cliente.
Identificar herramientas y hábitos que mantengan viva nuestra red de contactos y conectores.
Cómo conseguir una reunión.
Identificar habilidades y estrategias.
Conocer el proceso de relaciones en la venta.
Conocer el tempo del proceso de compra.
Conocer los principios de comunicación eficaz.
Captar la atención del cliente manejando un discurso que vaya de lo general al detalle.
Analizar los motivos de compra.
Realizar preguntas eficaces.
Saber entender al cliente.
Ser un buen oyente. La escucha activa.
Aprender a identificar los canales VAK de comunicación personal.
Sacar el máximo partido del producto.
Dar seguridad y ganar credibilidad.
Saber qué decir y qué callar.
Diferenciarse de la competencia.
Conocer cuáles son las señales de compra y las señales de peligro.
Cómo presentar precios.
Obtener el compromiso del cliente.
Saber utilizar el correo electrónico para las negociaciones.
Cómo conseguir que elijan su propuesta.
Convertir valor en dinero.
Conseguir que vean, oigan y sientan su servicio o producto.
Realizar ofertas personalizadas.
Tratar eficazmente las objeciones.
Evitar perder ventas por objeciones falsas.
El desarrollo de proveedores.
Convertirse en un proveedor eterno.
Adquirir herramientas para mantener contratos en vigor.
Gestión y Dirección Empresarial
Curso necesario y válido para todos los perfiles profesionales. Es imprescindible manejar y conocer las pautas de la oratoria. Estoy satisfecho y volvería a repetirlo.
Sacerdote
En muy poco tiempo te ayuda a sacar rendimiento de tu capacidad de oratoria y además te incentiva a comunicarte con naturalidad, finalmente te entrega herramientas para tu propia protección.
Consultora Ciberseguridad
Perfecto en la cantidad de personas que lo hacemos. Muy muy buena calidad. Muy personalizado y muy práctico.
Gestor Recuperaciones
Excelente. Me ha hecho ver aspectos positivos de mí y a ponerlos en valor que me han dado seguridad.
Marketing Online
Ha sido una experiencia fabulosa. La entrenadora excelente y encantadora. Mil gracias.
Responsable de Compras
Sólido, efectivo, profesional y elaborado con gran atención al detalle. Excelente formadora. Lo recomiendo porque marca la diferencia, hay un claro “antes y después” al finalizar el curso.
Empresario
En general todo muy útil, el método de cada exposición y el vernos en la TV nos ayuda mucho. El entrenador muy bien y agradable y buen comunicador. Han sido dos jornadas muy útiles. Gracias.
Gerente de Proyectos & Coach Ejecutivo
El curso me supone un cambio importante y a mejor. Es algo que quiero para los que me rodean. El entrenador excelente y un cierre muy emocional. Te quedas con ganas de más. Un acierto haber venido. Gracias Amado, Pedro y Pablo.
Gestión comercial y Marketing
Curso muy recomendable por su impacto inmediato
Práctico y de aplicación inmediata. Muy versátil pues se puede aplicar no solo en oratoria, también en negociación, asertividad, etc…
Abogada y Ejecutiva
Ha tenido un fuerte impacto en mi persona y mi seguridad, lleno de aprendizaje. El entrenador a tenido un acompañamiento continuo durante todo el desarrollo del curso. Lo recomiendo porque además genera cambios que servirán no solo en lo profesional, sino también a lo personal. El curso es muy completo, he aprendido muchas cosas que ni tenía noción de ellas.
Profesional Sector Inmobiliario
Muy bien dirigido en el tiempo y muy bien estructurado. Pablo me ha parecido un excelente profesional, que domina perfectamente su trabajo haciéndolo grato y productivo y está muy bien adecuado en al tiempo. Lleno de información y práctica. Reitero mi buena opinión acerca del entrenador, ha superado mis expectativas, excelente profesional.
Magisterio
Programa muy completo para hacerlo en 16 horas intensivas, contenido que se puede implantar en todos los ámbitos el entrenador muy buen formador, interesado en por los alumnos, dispuesto a ayudar y a guiar.
En definitiva un curso muy completo, intensivo y de gran utilidad.
Administrativo Domo G.
Una experiencia magnífica el curso realizado en Growman Group, "Comunicación y desarrollo de habilidades" , tanto a nivel profesional como personal, te ofrecen herramientas de éxito. Muy recomendable. Gracias al equipo en general, y en particular a Mª Dolores y Noelia, que nos han enseñado y acompañado a lo largo de dos días y medio de aprendizaje y mucho más. Enhorabuena.
Ejecutiva de Mapfre
El curso de Comunicación y Desarrollo de Habilidades es magistral. A parte de aprender cómo desarrollar una comunicación eficaz y una escucha activa, desarrollas otras herramientas y habilidades que te servirán en tu mundo profesional y personal. Un 10.
Gerente Mu Exclusive
De momento, yo he hecho dos cursos con ellos, el de oratoria y el de habilidades de comunicación y no puedo estar más contenta con todo. Desde que los llamas para pedir información y el trato que te dan, así como los cursos y la forma de desarrollarse las clases, que nunca dejan de ser toda una sorpresa. Tienen métodos que sorprenden haciéndolos muy divertidos y con ganas de implicarse activamente en las clases. Nada de eternos tostones de discurso con power point, tan lamentablemente extendidos en la formación. Muy recomendable su formación en todos los sentidos.
Project Management Profesion Lead HP Software
Quería trasladarse mis felicitaciones por el curso de Comunicación y Desarrollo de Habilidades de la semana pasada, fue muy interesante práctico y motivador. Mª Dolores condujo el ritmo del curso perfectamente para fijar los conceptos clave de manera amena y práctica. También aprendimos mucho de las experiencias de cada asistente, gracias a la variedad de sectores empresariales y experiencias.
Profesor de Secundaria
Soy profesional de la Educación desde hace 21 años y, realizar este fructífero curso ha sido una de mis mejores decisiones en cuanto a formación que he tomado en mis últimos años. La calidad de los materiales, la cualificación de su profesorado y la simpatía que su dirección destila, hacen que esta EMPRESA brille radiante en medio de un gris mundo de superficialidad.
Maestra
He hecho el curso "Comunicación y habilidades" durante el mes de Febrero de 2019. Nos lo ha dado Mª Dolores Cañada, una gran profesional con mucha experiencia y una estupenda comunicadora y líder. Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora. Formamos un grupo integrado y nos facilitamos el aprendizaje los unos a los otros. Lo recomiendo a todo el mundo, y que lo hagan cuanto antes. Se aprenden habilidades necesarias para la vida. Gracias al equipo de Growman y especialmente a María Dolores por lo que me ha enseñado.
Manager Specialist
Atendí gracias a la empresa en la que trabajo al curso de comunicación y desarrollo de habilidades de 2 días y medio de formación, ahora tengo un sinfín de herramientas para mejorar mi comunicación, escucha, motivación, etc que me servirá tanto en mi profesión como en mi vida personal, eternamente agradecida por estos aprendizajes. Nunca olvidaré mi paso por Growman Group. Y gracias infinitas a Mª Dolores, trabajo excepcional.
Realicé el Curso de Comunicación y Desarrollo de Habilidades en Growman Group.
Su profesionalidad y trato cercano hacen conectar fácilmente y sacar el máximo provecho a 2 días intensivos en los que te ayudan a profundizar en aspectos tan esenciales como los valores por los que nos regimos, y el uso de la gestión del tiempo.
Personalmente, creo que ha sido una experiencias totalmente motivadora, en la cual he descubierto aspectos personales que desconocía hasta el momento y me ayudarán a seguir creciendo no sólo como profesional, sino como ser humano.