Logo Growman Group

Formación

Cursos

Selecciona un curso
Solicita más información
Algún campo no ha sido rellenado correctamente
O llámanos Formación Llámanos

91 593 87 95

Cualquier persona puede aprender cuanto desee de un tema mediante la lectura y el estudio, sin embargo puede darse el caso de que no sepa llevarlo a la práctica. Para que los conocimientos tengan un valor real para el que aprende, es necesario que vayan seguidos de su aplicación.

La clave de la efectividad de nuestro método reside en el interés y la participación personal. Estos tienen su origen en cada una de las sesiones de los programas mediante estilos de entrenamiento exclusivos de la organización Growman. Nuestro método formativo tiene un desarrollo personalizado, dinámico, modo coaching y feedback continuo, totalmente práctico y de puesta en acción inmediata. Y entre los muchos beneficios que aporta, principalmente nos ayuda a desarrollar la conciencia y la responsabilidad.

Nuestra formación va dirigida tanto a profesionales en programas en abierto, como a grupos de empresa. El entrenamiento está directamente interesado con el desarrollo de habilidades y la mejora inmediata del desempeño, incrementando el potencial de los participantes, ayudándoles a aprender en lugar de enseñarles.

Los participantes que asisten a nuestros cursos en abierto, tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y enriquecerse con los conocimientos y costumbres de otros profesionales de su mismo nivel o superior, provenientes de empresas de diferentes sectores.

En la formación dedicada a grupos de empresa perseguimos el éxito para nuestros clientes por medio de los resultados en nuestra formación, para que su inversión sea rentable y, es por ello, que contamos con su colaboración previa para la preparación de los programas, facilitando la información necesaria sobre “qué queremos cambiar” y “qué queremos conseguir”.

Una buena manera de estrechar lazos y de conexionar un equipo en nuestras organizaciones, es adaptando la formación a los distintos puntos de mejora que sean necesarios en cada momento.

  • Plazas formación

    Grupos reducidos. Máximo 6-10 alumnos

  • Descuentos formación

    Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita sin coste adicional

  • Calendario formación

    Convocatorias semanales