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Curso estrategias de ventas

Cursos

Curso Estrategias de Ventas

Objetivos

Cómo comunicarse efectivamente con un equipo de compradores para conseguir más ventas.

La realidad de las ventas modernas es compleja. Las compras se han profesionalizado y la función de Compras se ha desarrollado enormemente dentro de las empresas. Las necesidades de trazabilidad, auditoría y responsabilidad social de las empresas han aumentado. La competitividad de los proveedores también.

Cada vez hay menos “momento de la verdad”, donde se cierra una venta por un momento de inspiración del vendedor o una respuesta impulsiva del comprador. La venta es ahora un proceso que fluye y que hay que comprender y manejar. Hoy día, la venta se gana en muchos pequeños pasos y se pierde en uno sólo.

Sin embargo, en este entorno tan complejo existen vendedores a los que es imposible no comprarles o dejar de comprarles ¿Cómo lo logran? Lo que distingue a los buenos vendedores del resto es que comunican extraordinariamente. El 80% del éxito de la venta es comunicación.

Beneficios
  • Aprender a comunicarse profesionalmente con equipos de compra.

  • Comprender cómo se comportan los vendedores excelentes y porqué son elegidos.
  • Conocer ejemplos prácticos y reales de la efectividad de las Estrategias de Ventas.
  • Conocer las herramientas concretas para mejorar las capacidades de venta.
Contenidos

En el curso de Estrategias de Ventas el participante se capacitará para:

  • Pensar como el cliente
    • Reflexionar sobre el concepto de negociación.
    • Conocer a su cliente y la repercusión que esto tiene.
    • Adquirir herramientas para analizar el negocio de su cliente.
    • Conocer cómo es un proceso de compras desde el punto de vista del comprador.
    • Conocer el mapa de decisores del cliente.
  • ¿Qué ofrecer al cliente?
    • Analizar el funcionamiento de la organización vendedora.
    • Descubrir más beneficios y ventajas de su producto.
    • Saber qué puede aportar “gratis” a su cliente.
  • Ser un vendedor de éxito
    • Identificar herramientas y hábitos que mantengan viva nuestra red de contactos y conectores.
    • Cómo conseguir una reunión.
    • Identificar habilidades y estrategias.
  • Comunicación con los compradores
    • Conocer el proceso de relaciones en la venta.
    • Conocer el tempo del proceso de compra.
    • Conocer los principios de comunicación eficaz.
    • Captar la atención del cliente manejando un discurso que vaya de lo general al detalle.
  • Despertar el interés- El corazón de la venta
    • Analizar los motivos de compra.
    • Realizar preguntas eficaces.
    • Saber entender al cliente.
    • Ser un buen oyente. La escucha activa.
    • Aprender a identificar los canales VAK de comunicación personal.
  • Presentar soluciones
    • Sacar el máximo partido del producto.
    • Dar seguridad y ganar credibilidad.
    • Saber qué decir y qué callar.
    • Diferenciarse de la competencia.
    • Conocer cuáles son las señales de compra y las señales de peligro.
    • Cómo presentar precios.
    • Obtener el compromiso del cliente.
    • Saber utilizar el correo electrónico para las negociones.
  • Construir propuestas ganadoras
    • Cómo conseguir que elijan su propuesta.
    • Convertir valor en dinero.
    • Conseguir que vean, oigan y sientan su servicio o producto.
    • Realizar ofertas personalizadas.
    • Tratar eficazmente las objeciones.
    • Evitar perder ventas por objeciones falsas.
  • Seguir vendiendo desde dentro
    • El desarrollo de proveedores.
    • Convertirse en un proveedor eterno.
    • Adquirir herramientas para mantener contratos en vigor.

Detalles del curso Estrategias de Ventas

  • curso estrategias de ventas directivos

    Dirigido a profesionales involucrados en la actividad de venta en general, sin importar el sector o el tamaño.

  • curso estrategias de ventas presencial

    El curso estrategias de ventas es presencial en Madrid.

  • curso estrategias de ventas plazas

    Máximo 12 alumnos por curso.

  • curso estrategias de ventas duración

    Duración de 25 horas. Viernes de 16.30-19.30h. y Sábados de 09.30-13.30h.

  • curso estrategias de ventas material

    Incluye manual y material necesario, evaluaciones, grabaciones y diploma.

  • curso estrategias de ventas descuentos

    Precio a consultar.

  • curso estrategias de ventas calendario

    Varias convocatorias. Consulta próximas fechas y otras convocatorias con plazas disponibles.

Gestionamos las bonificaciones con la Fundación Tripartita sin coste adicional.

Ofrecemos varias modalidades y facilidades de pago.

Para reservar tu plaza o solicitar más información del curso de Estrategias de Ventas, envíanos tus datos a través del formulario o llámanos al teléfono 91.593.87.95.

Te invitamos a visitarnos, en pleno centro de Madrid.

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91 593 87 95

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